14/01/2013 - 23:07 Automovilismo: Prochuk el adelantado del año
Mientras varios se toman vacaciones, José Luis Prochuk trabaja sobre su Fiat Palio de la Clase N2 con miras al inicio del campeonato Misionero de Rally que será el 16 y 17 de marzo. El escenario aún no ha sido confirmado por la comisión directiva de la Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (A.M.P.yNa.R.).
El piloto de Puerto Iguazú José Luis Prochuk giró el domingo intensamente en el Autódromo Enrique Seeber de Eldorado y de esa forma abrió la pretemporada de pruebas para los pilotos que tomarán parte del certamen.
“Gire para sacarme una duda en la parte de tracción y realmente solucionamos el problema”, comentó el piloto de la Clase N2.
“De motor anda muy bien y suspensión también creo que estaremos muy bien para el inicio, ahora vamos a trabajar en el eje trasero, y de ahí va a pintura para ir armando la estética del auto”, anticipó.
Sobre el nuevo diseño no quiso dar mayores detalles pero anticipó que intentará darle una nueva estética al Fiat Palio.