Posadas
29°C
H: 55%
21°C - 29°C
|
10/06/2013 - 18:33

Revuelo por destape de chicas en boliche de Posadas

Habría sucedido el último fin de semana en el local ubicado sobre la calle Rivadavia, entre Santa Fe y Sarmiento, de Posadas. Como se observa en la fotografía que recorrió las redes sociales, captada por un cliente del lugar, las jóvenes se desprendieron de sus ropas desde un sector de la barra para amenizar la velada. El defensor del Pueblo, Marcelo Vairo, dijo a que "a veces a uno le cuesta creer ciertas cosas.Y esta es una de ellas. Viendo las imágenes pienso en los padres, que piensan que su hija se va a divertir con amigas y termina bailando semi desnuda a la vista de todos los concurrentes y con insinuación a conductas inapropiadas". Observó que en la noche posadeña "hay descontrol, que comienza con el consumo de bebidas alcohólicas y hay connivencia con los dueños o quienes regentean boliches bailables en incentivar este tipo de actitudes".

Revuelo por destape de chicas en boliche de Posadas

Vairo consideró que se trata de atraer clientes. "También hay connivencia en cuanto al ingreso de menores a los boliches bailables. Creo que se ha desvirtuado la diversión nocturna. También los horarios. No puede ser que recién a las 3 y 4 de la mañana recién comiencen a ingresar al boliche los jóvenes. Esto merece un análisis profundos, concreto de las autoridades y también de los padres".

Consultado por las restricciones legales para este tipo de exhibición, el Defensor del Pueblo observó que hay "una presunta infracción al Código de Faltas de la Provincia en cuanto a conductas deshonestas. Podría encuadrarse dentro de este ámbito. No es punible, es repudiable".



Inicio  |  Top  |  Recomendar  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.
San Martín 1598, Oficina 13, Posadas - Misiones
Teléfono: 0376 4423770 - eMail: info@noticiasdel6.com
Director: Jorge Kurrle jorge.kurrle@noticiasdel6.com