Seis Páginas
Radio Misiones
Jorge Kurrle
Deportes en el 6
Misiones en Baires
Shopping del 6
Canal 6 en vivo Posadas Misiones
Escuchar en vivo Radio Misiones
29/03/2014 - 08:51

Fútbol: Brown recibe a Itatí en semifinales

Jorge Gibson Brown recibirá este sábado desde las 16:30 a Atlético Itatí en el primer partido del ida y vuelta de semifinales del Torneo del Interior que protagonizarán los equipos posadeños. Adrián Zabal será el árbitro del partido.

Fútbol: Brown recibe a Itatí en semifinales

Brown-Itatí se enfrentarán por tercera vez en esta edición del TDI, ya que lo hicieron en dos oportunidades en la fase de grupos con una victoria del “verdirrojo”, 1-0, y un empate 1-1, lo que de alguna manera demuestra la paridad que existió entre ambos.

Del lado del local muy pocas serían las variantes y, si las hubiera, serían en la mitad de la cancha, sector donde todavía no ha encontrado el mejor funcionamiento.

Diego Valenzuela sería el único volante medio y Diego Hernán Coronel actuaría como titular en lugar de Félix Melgarejo y Sebastián Rodríguez podría ser el enganche, en lugar de Marcelo López.

El probable equipo: Matías Kluge; Oscar Ramírez, Juan Pablo Rodríguez, Juan Carlos Balanda, Hernán Ruque; Robertino Morales, Diego Valenzuela, Diego Coronel y Sebastián Rodríguez; Matías Suirezs y Guido Barreyro.

La otra semifinal que protagonizarán equipos misioneros se disputará este domingo en cancha de Mado, desde las 16, donde Victoria recibirá a  8 de Mayo de Iguazú. El árbitro será el obereño Matías Rodríguez.

DISTRIBUCIÓN DE LAS HINCHADAS
Debido a la particular programación del sábado, las autoridades de Jorge Gibson Brown han hecho una distribución de accesos independientes. Los hinchas de Itatí, ocuparán el espacio destinado a los visitantes, debiendo acceder por calle Neuquén. Los parciales de Mitre y Brown, por calle Yerbal.

La parcialidad visitante tendrá a su disposición la tribuna tubular que está ubicada detrás del banco de suplentes y deberá ingresar por la puerta de acceso de calle Neuquén.

Los simpatizantes locales, se ubicarán en las tribunas de calle Yerbal hacia Neuquén, mientras que los de Mitre en el sector que da hacia Cabred.

De esta manera, los parciales estarán perfectamente separados, para evitar cualquier problema.

El estadio será habilitado a las 13.30, media hora antes del juego por el Apertura de la Liga Posadeña, entre Brown y Mitre. 

LOS VESTUARIOS
Bartolomé Mitre ocupará el vestuario local e Itatí el visitante, ya que los jugadores de Brown se cambiarán en los vestuarios de la sede social.



Inicio  |  Top  |  Recomendar  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.
Canal 6 Digital Posadas Misiones Logo
San Martín 1598, Oficina 13, Posadas - Misiones
Teléfono: 0376 4423770 - eMail: info@noticiasdel6.com
Director: Jorge Kurrle jorge.kurrle@noticiasdel6.com