enPosadas
 | T: 23°C | H: 53%
POLICIALES - 10/03/2010
Buscan a un hombre que violó cuatro años a su hija
Un hombre de 37 años es intensamente buscado por la Policía luego que se descubriera que violó durante cuatro años a su hija que ahora tiene trece años. La investigación se inició este lunes cuando una mujer de 30 años se presentó en la comisaría de Puerto Libertad, donde habrían ocurridos los hechos, y relató que su hija le contó que su padre abusaba sexualmente de ella desde los 9 años, siempre bajo amenazas para que nada contara.

La primera vez ocurrió cuando su madre se había operado de apéndice y se encontraba internada. El hombre aprovechó esa ausencia y un día en horas de la siesta, cuando la menor se encontraba durmiendo, el hombre la accedió carnalmente.


Según el relato, su padre continúo con los abusos, siempre a la fuerza y bajo amenaza, cada vez que la madre salía de la casa.


La versión dada por la adolescente se condice con el examen ginecológico, que determinó la existencia de desfloración de vieja data.


El Juzgado de Instrucción de Puerto Iguazú ordenó la detención del sospechoso, quien abandonó la localidad y hasta el momento no pudo ser hallado.

Inicio  |  Top  |  Recomendar  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.
Comentar