Posadas
25°C
H: 47%
19°C - 31°C
|
30/09/2011 - 07:08

Respaldan a candidatos del Frente Renovador

La Agrupación 30 de Octubre expresó su apoyo a los candidatos a senadores y diputados nacionales por el Frente Renovador con miras a las elecciones del próximo 23 de octubre, en un acto del que participó el titular de dicho movimiento político, el actual ministro de Derechos Humanos de la provincia, Edmundo Soria Vieta.

Acompañaron al funcionario la vicegobernadora Sandra Giménez, primera candidata a senadora por la Renovación, el ministro de Salud Pública y primer candidato a diputado nacional, José Guccione y quienes también integran la lista para acceder a una banca en el Congreso, la ministra de Trabajo y Empleo, Claudia Gauto, y el presidente del bloque Renovador en la Legislatura provincial, Oscar “Lito” Redczuk.


Por la agrupación estuvieron presentes referentes políticos de Posadas, Candelaria, Montecarlo, Gobernador Roca, Eldorado, Corpus, San Ignacio, Colonia Mado y Puerto Iguazú, entre otros.


Al recibir a los candidatos, el doctor Soria Vieta destacó que en los últimos años “tanto la renovación como el gobierno nacional entendieron y puso como eje de la política provincia y nacional el rol del Estado. El Estado no debe estar parta intereses espúreos y de concentración de la riqueza, el Estado está para servir a través del Gobierno al pueblo a los que más necesitan a los que menos tienen”.



En la oportunidad, la vicegobernadora convocó a todos a “militar con una consigna: salgamos a pedirle a los misioneros que votemos con amor y por el amor que le tenemos a Misiones”. Luego se preguntó “¿cómo no vamos a tener la fortaleza de ir a confrontar modelo contra modelo, candidato contra candidato, cuanto por ejemplo Claudia Gauto es la única ministra de Gobierno mujer que tuvo Misiones en 60 años de historia de Misiones”.



Gauto: “el desafío es la primera vuelta para Cristina y cuatro diputados nacionales para la renovación”



De su lado, la ministra Gauto instó a que “salgamos a recuperar y convencer de vuelta a algún compañero o correligionario que se haya equivocado en agosto que el camino es este, para el total triunfo de la historia en Misiones es la lista 502 completa, para darle a Cristina Fernández el triunfo en primera vuelta. No nos olvidemos –continuó- que el desafío es el de la primera vuelta para Cristina y cuatro diputados nacionales para el Frente Renovador”.



El diputado Oscar Redczuk en tanto acotó que “el colectivo de la renovación nos lleva para que Cristina sea electa en primera vuelta, pero no es lo mismo el voto de Juan Manuel Irrazábal que el nuestro, nuestro voto es misionero, tiene que ver con un proyecto y un objetivo y vamos a trabajar en equipo, por eso hablamos de cuatro diputados nacionales”.



 



 



 



 



 



 





Respaldan a candidatos del Frente Renovador


Inicio  |  Top  |  Recomendar  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.
San Martín 1598, Oficina 13, Posadas - Misiones
Teléfono: 0376 4423770 - eMail: info@noticiasdel6.com
Director: Jorge Kurrle jorge.kurrle@noticiasdel6.com