SEGUINOS

POSADAS

Ampliarán instalaciones de la Unidad Penal de Loreto

La obra consiste en la ejecución dentro del predio de edificio para internos inimputables que constará de 20 celdas individuales, dos celdas individuales acolchadas, un ambiente para comedor y visitas a los internos, un consultorio médico, un local para cuadra del personal, inspectoría, sanitarios para internos, sanitarios para personal, patio de recreo, tres puestos de vigilancia terrestre en torno al mismo. En tanto, el edificio para internos aislados tendrá diez celdas individuales, una celaduría, una cuadra de personal, sanitarios y patio de recreo. Para la ejecución de las obras se presentó la empresa Hormicón S.A. El ministro de Gobierno, Jorge Franco, destacó que se trata “de un viejo anhelo del Servicio Penitenciario, es una cuestión que fue reclamada por muchas instituciones, entre ellas el Obispado de Posadas. El obispo Juan Rubén Martínez me decía que sería importante que hagamos un pabellón donde le demos un tratamiento especial a las personas que tienen alteraciones en su salud psíquica”. Destacó que las obras de ampliación de la Unidad Penal de Loreto costarán más de 3 millones de pesos.

La provisión de agua con tanque elevado de 40 m3 de capacidad y Cisterna de 20 m3 con el equipo de bombeo correspondiente.



Se construirá conforme a los planos y pliegos de la presente documentación, en un todo de acuerdo con las normas de seguridad propias del tipo de edificio que se trata.



La construcción de tipo tradicional se realizará con paredes de ladrillos prensados macizos a la vista, cimientos de mampostería, platea de hormigón armado, losa de cierlorraso de hormigón armado, cubierta de chapa de hierro acanalada, carpintería de hierro macizo.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas