SEGUINOS

POSADAS

Ampliaron delegaciones del Registro Provincial de las Personas

Las oficinas del Registro Provincial de las Personas ubicadas en las instalaciones del Hospital Ramón Madariaga y del Mercado Central fueron ampliadas y refaccionadas, con el propósito de mejorar las condiciones laborales de los empleados y brindar una mejor calidad de atención al público. La directora de la institución, Beatriz Kogan, dijo que “buscamos que ninguna mamá salga del nosocomio sin anotar a su hijo en el registro, por eso además abrimos nuevos horarios en el turno tarde”.

“Teníamos una oficina muy pequeña en el hospital, el personal la verdad que trabajaba en malas condiciones y tampoco las personas que venían a hacer trámites estaban bien. Ahora ya contamos con aires acondicionados, con salas de esperas cómodas. Sobre todo nos ponemos a pensar en las madres, así que ahora la idea es que ninguna de ellas se vaya sin antes anotar a su hijo en el registro”.

Con respecto a las instalaciones del Mercado Central, expresó que es un buen espacio también, donde se da prioridad a la seguridad de los concurrentes y a su comodidad. “Pronto los habitantes de Miguel Lanús contarán con un nuevo lugar, en mejores condiciones, para realizar sus trámites”, señaló Kogan.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas