SEGUINOS

POSADAS

Ampliaron red de agua potable en el Barrio Porvenir II

La Unidad Ejecutora de Obras y Servicios Públicos amplió la red de distribución de agua potable para el barrio Porvenir II en el paraje San Isidro. Los trabajos demandaron un tiempo de 60 días y consistieron en una perforación de 80 metros, la colocación de un impulsor electromecánico, un tanque de reserva de 10 mil litros y una red que llega a la zona alta del lugar. “Estamos muy contentos, la verdad que colocamos algunas bombas de agua antes pero no llegaba a la parte alta. Ahora con esta nueva ampliación todos los vecinos podemos contar con este líquido que es tan esencial para la vida”, resaltó Nélida Olivera, una vecina de la zona.

Este hecho forma parte de la tercera etapa de las tareas que realiza la Unidad Ejecutora de Obras y Servicios Públicos, para garantizar el suministro de agua a los vecinos del barrio. “Hacía años que no teníamos esto. Porque primero nos alcanzaba para los que éramos, pero después fueron llegando cada vez más personas y la red no llegaba a todos, así que con esta ampliación estamos todos con agua”, explicó otra vecina Iracema Lezcano.



El trabajo demandó un tiempo de 60 días. Se realizó una perforación de 80 metros, la colocación de un impulsor electromecánico, un tanque de reserva de 10 mil litros y una red que llega a la zona alta del lugar.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas