SEGUINOS

POSADAS

Anahí Repetto recibió el masivo apoyo de vecinos de Miguel Lanús

Anahí Repetto, primera candidata a concejal en el sublema “Crecer Mejor”, participó de un masivo acto en el barrio Miguel Lanús. “Queremos seguir llevando adelante y profundizando políticas de verdadera inclusión social para los jóvenes, y una de las herramientas para ellos es que lleguemos al Concejo Deliberante para restaurar un trabajo en conjunto con el ejecutivo que le garantice mayor gobernabilidad.

Repetto señaló además que desde la gestión municipal se impulsan numerosas actividades deportivas y culturales desde los talleres municipales, ofreciendo una alternativa gratuita y saludable en una etapa fundamental del crecimiento de los chicos.

Desde el espacio político que representa Repetto están convencidos que el camino es seguir fortaleciendo las bases del gobierno del actual intendente Joaquín Losada. “Desde que asumimos tuvimos que sobreponernos a situaciones económicas adversas para la ciudad.

"No obstante la gestión demostró fortalecer y ampliar servicios, así como innovar con ideas como el Presupuesto Participativo, una herramienta que empodera a los vecinos”, describió la candidata.
 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas