SEGUINOS

POSADAS

Analizan avances de programas financiados por el BID y Cambio Rural

Garay recibió a funcionarios del BID y de la Ucar para tratar resultados y avances de los Programas que se desarrollan en la Provincia. En una reunión que se llevó a cabo este lunes, en el Ministerio del Agro y la Producción se presentaron los resultados de Censo de productores acuícolas y avance del Programa de Competitividad y Sustentabilidad Forestal, donde contó con la presencia del responsable de la cartera, ingeniero José Luis Garay y de representantes del Banco Interamericano de Desarrollo BID, de la Unidad para el Cambio Rural Ucar y de los Programas Prodespa Y Programa Forestal .

En este encuentro estuvieron presentes por el BID, Joseph Milewski, Florencia Canusso, Adrián Roccatagliata. Por la Ucar Forestales, Florencia Reca, Carolina Llavallol. Por la Ucar Prodespa, Pablo Rodríguez, Pablo Pintus. Por Misiones: José Luis Garay, Ministro del Agro y la Producción. UEP Forestal, ingeniero Juan Gauto- gerente general; Horacio Ciompela- responsable de control de gestión y evaluación; Gervasio Palacios- responsable de administración y finanzas; Luciana Imbrogno- responsable de gestión técnica y operativa. Y Equipo Prodespa,  Sebastián Oriozabala del Ministerio del Agro y la Producción.

Finalizada la presentación, los funcionarios se trasladaron hasta la localidad de Candelaria, para visitar la Estación de Pisicultura de esa localidad. Luego recorrieron el  Frigorífico de Cooperativa Campo Viera; para llegar finalmente al Vivero Modelo y terminar con una reunión con integrantes de la Cooperativa Yerbatera Dos de Mayo Ltda.
.
Mientras que el martes 16, recorrerán aserraderos y carpenterías, entre otros emprendimientos forestales, como así también visitarán el Centro Tecnológico de la madera en Montecarlo Misiones y otros lugares donde se están llevando adelante obras en el marco de estos programas.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas