SEGUINOS

POSADAS

Analizan estrategias de intercambio de información sobre menores extraviados

La Coordinadora del Registro Nacional de Información de Personas Menores Extraviadas, Cristina Fernández, visitará la provincia este martes, para mantener encuentros institucionales y operativos con distintas autoridades vinculadas a la problemática de los niños, niñas y adolescentes extraviados. A las 8 será recibida por el ministro de Derechos Humanos, Edmundo Soria Vieta, con quien analizará la situación actual sobre esa temática y establecerá las estrategias operativas para profundizar el intercambio de información con las localidades del interior provincial. La visita de la funcionaria nacional fue confirmada por la subsecretaria de Derechos Humanos, Norma Sawicz, a /n6.

En tal sentido, Fernández, acompañada por Carolina Florido (responsable de la Región NEA del Registro Nacional), se reunirá con el Subsecretario de Seguridad y Justicia, Julio César Lenzken, con el objetivo de evaluar la posibilidad de realizar capacitaciones con la fuerza policial y el sistema judicial.



Además, la comitiva del organismo nacional realizará tareas de seguimiento de las búsquedas en proceso y se reunirá con María Elsa Urbina, titular de la Subsecretaría de la Mujer y la Familia, para organizar el trabajo conjunto de asistencia en los casos que así lo requieran.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas