SEGUINOS

POSADAS

Analizan incorporar seguridad privada para actividades deportivas

El presidente del Consejo Provincial de Deportes, Dante Pigerl, lamentó la suspensión de algunos encuentros deportivos previstos para el fin de semana pasado por no contar con personal policial que brinde seguridad. “Se suspendió el Gran Prix, un clásico de Oberá, actividad de atletismo, estamos a la expectativa de las primeras fechas y estamos viendo que el tema de la fiscalización sea posible”, manifestó en declaraciones a /c6. Observó que si la situación continúa, incorporarán seguridad privada para desarrollar las actividades con tranquilidad y asegurando a los participantes y al público.




El funcionario dijo que “algunas actividades están cortadas y otras no. Las que no necesitan de seguridad se desarrollan normalmente, como son los encuentros comunitarios”.




En este sentido, sostuvo que “estamos viendo la posibilidad de poder incorporar una parte de seguridad policial en algunos municipios con seguridad privada. Dios quiera que todo pueda solucionarse y se desarrollen tareas con normalidad”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas