SEGUINOS

POSADAS

Analizan la creación de un crematorio municipal

El concejal de Posadas Ramón Lucio Mariani dijo que junto a organismos del Gobierno Provincial se encuentran trabajando en la posibilidad de crear un crematorio en la ciudad capital. “Estamos viendo dónde poder instalarlo porque tiene que estar alejado de los asilos, hospitales, escuelas, más cercanos al río, bien ventilados, aireados. En Candelaria hay uno pero nosotros nos quedamos sin espacio”, expresó. Además, agregó que se analizan los porcentajes que cubrirían las obras sociales. “En un principio no serían gratuitos, sí para los NN que están en el hospital y que ya se quedan sin lugar muchas veces”, remarcó el edil.

En este contexto, explicó que “habría un porcentaje del Estado Municipal para que con un aporte de subsidio se pueda prestar el servicio. Pero en realidad su emplazamiento cuesta más de un millón de dólares y el servicio alrededor de los 20 mil”.



A su vez, reiteró que es un proyecto que se está tratando aún y que hay muchas cuestiones por analizar porque es una propuesta que requiere de un trabajo preciso. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas