SEGUINOS

POSADAS

Analizan la creación de una escuela de entrenamiento para empresarios pymes

En la búsqueda de generar acciones comunes que permitan posibilitar soluciones para emprendedores, pequeñas y medianas empresas (pymes), la direccion de la Fundación Agencia para el Desarrollo Económico de Misiones (Ademi), se reunió con la diputada provincial Dilma Combes.

El encuentro se llevó adelante en el edificio de la Fundación ocasión en la que la legisladora, conoció el funcionamiento de los diferentes programas que se encuentran en ejecución en la actualidad; pero también se le presentó las iniciativas que se pretenden llevar adelante en la búsqueda de mejorar las posibilidades para dicho sector de la economía misionera.



Entre los proyectos que se comenzaron a generar, para desarrollarlos en este 2012, se le puso en conocimiento de la puesta en funcionamiento de una escuela de entrenamiento para empresarios que tendrá el objetivo de mejorar los procesos de calidad, gestión y rendimiento de las firmas que participen del mismo. No sólo está apuntado a la formación gerencial, sino a los cambios profundos por lo que se hace hincapié en el trabajo de la totalidad de la firma.



Otra de las soluciones descriptas pasa por la utilización de las nuevas herramientas de comunicación masiva, entre las que se destaca el “Aula virtual” que está dotado de tecnología “de punta” para hacer interconexiones que permitan llevar conocimientos al seno de las empresas o a la propia casa de los emprendedores.



Luego de ello, ambas participantes dialogaron sobre el marco jurídico que encierra la actividad y sobre cuáles propuestas podrían llegar a plasmarse en proyectos legislativos que luego puedan ingresar al mecanismo legislativo en pos de conseguir leyes que mejoren las posibilidades de crecimiento de este sector de la economía misionera.



La charla abrió el proceso de trabajo conjunto que continuará su desarrollo en próximos encuentros donde se trabajarán en propuestas concretas que serán dadas a conocer en su momento adecuado.


Para más información los interesados se pueden acercar a Rebollo 2105, o llamar al teléfono 4421515, al correo agenciamisiones@gmail.com, o ingresar a www.ademi.org.ar


 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas