SEGUINOS

POSADAS

Analizan pases a planta permanente y recategorización de municipales

El intendente de Posadas, Orlando Franco, señaló que en diferentes reuniones desarrolladas, están consensuando con los trabajadores municipales no aumentos salariales “porque en eso estamos bastante adelantados”, sino pases a planta permanente, recategorización y otros puntos que hacen a la mejora laboral del empleado público. Por otra parte, comentó que las medidas a tomar para adecuar el servicio del taxi con los costos que exige la actividad, son analizadas en el Concejo Deliberante de Posadas por los integrantes de la Comisión de Transporte.

Expresó que “el combustible, los gastos en el mantenimiento del vehículo hacen que aumente los costos de operación del sector y por lo tanto se observa ajustarlos a través de la tarifa”.


“En materia de incremento salarial fuimos los primeros en la provincia en el ajuste con el sector municipal, cumplimos con todo los aumentos que se establecieron, incluso parecido a los de provincia, estamos a tono con el resto de los trabajadores de muchos municipios además”, indicó el jefe comunal.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas