SEGUINOS

POSADAS

Analizan programa de beneficios al turista que visite Misiones

Operadores turísticos fueron convocados a encuentros en Iguazú y Posadas para analizar un programa de beneficios para el turista que visite la provincia, instrumentado desde el Concejo Federal de Inversiones (CFI).

La primera reunión para tratar el tema será el jueves 28 a partir de las 19.00 en la sede de la Cámara de Comercio de Puerto Iguazú con el Ente Municipal de Turismo de esa localidad y representantes del gobierno de la provincia. En la oportunidad se va a presentar un programa que está impulsando el CFI (Concejo Federal de Inversiones) que apunta a brindar beneficios a los turistas que recorran Misiones.

Se apunta a que el visitante cuando llega a Misiones pueda obtener un voucher que lo acredite a recibir descuentos y beneficios en establecimientos turísticos.

El subsecretario de Gestión Estratégica, Sergio Dobrusin, informó que “desde la provincia se coordinara esta acción con el sector privado, cuya primera reunión con consultores del CFI se hace en Iguazú y luego re realiza al otro día, el viernes 29, a las 17:00 en el Ministerio de Turismo en Posadas”.

Añadó que “el objetivo es proponer ideas, pero también escuchar las sugerencias para poner en funcionamiento el programa de beneficios al turista”

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas