SEGUINOS

POSADAS

Analizan propuestas para enriquecer la Estudiantina

La idea de ampliar el espectro de actividades durante el desarrollo de la fiesta de los estudiantes, para destacar además los desempeños culturales, deportivos y académicos de los jóvenes, obtuvo amplio consenso durante la reunión que se mantuvo ayer a la mañana en la sede de la Municipalidad de Posadas.

En el encuentro de este lunes 5 participaron el intendente Orlando Franco; el ministro de Gobierno, Jorge Franco; la Subsecretaria de Relaciones con la Comunidad, Rossana Franco, y el Subsecretario de la Juventud, Daniel Domínguez, en representación del gobierno provincial; el diputado Fabián Florentín, y representantes (directores y vices) de numerosas escuelas posadeñas; entre otros.


En ese marco se analizaron diferentes propuestas tendientes a mejorar el desarrollo de la tradicional fiesta de los estudiantes, generándose mucho consenso en la idea de sumar actividades al desarrollo del encuentro estudiantil.


Es que para la mayoría de los presentes, los estudiantes pueden aprovechar este marco festivo para promocionar sus desempeños en diferentes áreas, como la académica, la cultural y la deportiva.


Directores de las escuelas (alrededor de 25 fueron parte del encuentro, representadas en su mayoría por sus directores o vice directores) expresaron, además, la necesidad de contar con mas participación por parte de las instituciones escolares en las decisiones que se toman en el marco de esta fiesta.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas