SEGUINOS

POSADAS

Analizan régimen de fomento para la actividad audiovisual

El senador de la Nación Juan Manuel Irrazábal (Frente para la Victoria, Misiones) participó del inicio del tratamiento de un régimen de incentivos, fomento y difusión de la actividad televisiva nacional, contenidos audiovisuales y nuevas plataformas audiovisuales.

El proyecto de ley fue analizado este jueves en reunión de la Comisión de Sistemas, Medios de Comunicación y Libertad de Expresión del Senado, de la que es miembro el legislador misionero, con la presencia de representantes de la Multisectorial Audiovisual, quienes expresaron la necesidad de fortalecer las políticas públicas que alienten la producción nacional.

Concurrieron referentes de Directores Argentinos Cinematográficos, Sindicato Argentino de TV, ARGENTORES, Sociedad de Gestión de Actores e Intérpretes y Asociación Argentina de Actores, entre otros. En el encuentro también estuvo la documentalista y productora misionera Marisa Hassan en su carácter de Presidenta de la Federación Audiovisual Argentina.

Irrazábal solicitó a la Comisión que convoque nuevamente a las entidades de la industria en oportunidad del tratamiento del proyecto en reunión plenaria, ya que la misma aborda temas de competencia de Presupuesto y Hacienda y Coparticipación Federal de Impuestos.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas