SEGUINOS

POSADAS

Analizan un bono único para visitar los atractivos de las Misiones y los Parques Provinciales

El subsecretario de Planificación Estratégica, Sergio Dobrusin, en declaraciones exclusivas a /c6 recordaba el incremento observado en el turismo que visitó la Misión de San Ignacio, el Parque Temático de la Cruz, Salto Encantado y el interés encontrado en los visitantes por recorrer todos los atractivos de la Provincia.

Por eso, y ya para la cercana Semana Santa, dijo que se continuarán promoviendo “los Parques Provinciales y las Misiones Jesuíticas como otros atractivos que merecen ser conocidos por el visitante, que así prolonga también su estadía en la Provincia”.

Inclusive se está estudiando –adelantó- “un abono único para recorrer san Ignacio, Santa Ana, Salto encantado, Moconá”. Porque será un precio menor al que se cobra en cada sitio en la actualidad, “pero lograremos que los turistas permanezcan más tiempo en Misiones”. Explicó que este abono no entrará en vigencia ahora en esta semana Santa “porque todavía nos falta terminar de implementarlo en la faz administrativa. Ero estamos trabajando en esa dirección”.

Añadió que “hay interés en el turista por conocer mas a fondo la Provincia. Lo sabemos porque nuestros guías consultan la opinión de los visitantes. También realizamos encuestas y hemos visto, por ejemplo, el interés de muchas familias que llegaron a Salto Encantado para conocer Moconá. Un turista, que ya había recorrido con anterioridad Cataratas, se alojó en Montecarlo y desde allí visitó todos los atractivos misioneros”.


Congreso de Maravillas


También Dobrusin adelantó que un día después de recibir, el 26 de mayo próximo, la placa que la consagra como una de las Siete Maravillas Naturales del Mundo, Iguazú será sede del congreso que reunirá a los otros atractivos internacionales que accedieron a esa categoría, para continuar potenciándolo. “Es increíble la difusión que lograron las Cataratas durante todo el proceso de votación y luego de consagración y queremos que esto también nos distinga en todos los eventos en los que participemos. Porque seguiremos estando como maravilla de la Argentina, pero también con perfil propio como Maravilla de Mundo”, explicaba.


 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas