SEGUINOS

POSADAS

Analizarán acciones del voluntariado universitario

La Universidad Nacional de Misiones (Unam) será sede el próximo jueves 19, del Encuentro Regional de Voluntariado Universitario del que participarán delegaciones de la Universidad Nacional de Formosa (Unaf), del Chaco Austral (Uncaus) y la Universidad Nacional del Nordeste (Unne); además de la anfitriona.

El encuentro es coordinado por la recientemente creada Dirección Nacional de Desarrollo Universitario y Voluntariado, en articulación con la Secretaría General de Asuntos Estudiantiles, de la Unam.

La jornada comenzará a las 15:00 con el panel de apertura a cargo del rector Javier Gortari; a quien acompañarán, la titular de la mencionada Dirección Nacional, Anabella Lucardi, y la secretaria general de Asuntos Estudiantiles, Mariela Dachary.

De 16:00 a 17:30 se realizará el trabajo en comisiones con intercambio de experiencias y presentación de la Convocatoria 2012 del Voluntariado Universitario y un debate acerca de la Educación Superior del Bicentenario. Posteriormente a las 18:00 se hará el plenario de cierre; a cargo de la vice-decana de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, Gisella Spasiuk y Anabella Lucardi.

La actividad está dirigida a toda la comunidad universitaria (docentes, no docentes, estudiantes y graduados), así como también organizaciones de la sociedad involucradas en emprendimientos de articulación con las universidades de la región.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas