SEGUINOS

ESPECIAL

Analizarán hoy las protestas que hará Migraciones en el Puente

Silvia Krieger delegada de ATE en la Delegación de la Dirección de Migraciones dijo que en la reunión que se realizará esta tarde a las 19:00, el consejo directivo de ATE resolverá cómo continúa el plan de lucha por mejoras salariales. “Si bien hay ánimo de cortar el tránsito en el Puente Posadas-Encarnación, porque es la única forma que Buenos Aires nos escuche, todavía no hay una decisión tomada”.

Dijo estar en conocimiento que si adoptan una medida de este tipo el domingo, como se rumorea, se afectará el paso de residentes paraguayos a su país para vitar. “Sí estamos en conocimiento. Buenos Aires llamó preguntando qué vamos a hacer, pero es la única vez que se acuerdan de nosotros”, lamentó.


 


En declaraciones a Noticiasdel6.com Krieger añadió que ellos están insertos en el plan de lucha que a nivel provincial lleva adelante ATE-Misiones. “Porque nosotros tenemos los mismos problemas. Un 80 % de nosotros tiene contratos que contemplan obra social, por ejemplo, pero que se tienen que renovar año a año. Nosotros venimos pidiendo la incorporación a planta permanente. Porque sólo 10 personas están en planta. Y el trabajo es agotador, controlar el paso de 15 a 20 mil personas por día, no es fácil”, añadió.


 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas