SEGUINOS

POSADAS

Analizarán participación del PJ en las elecciones

La cita es a las 10:00 en el salón del Congreso Provincial, el objetivo del encuentro es múltiple y contará con la presencia de las autoridades partidarias, congresales y dirigentes de distintos puntos de la Provincia que integrarán el Comando Electoral de cara a las elecciones -Paso, Provinciales y Municipales.- 

Por un lado el presidente del Partido Dr. Juan Manuel Irrazábal, realizará un informe político de la situación electoral nacional y provincial, a nivel local se expondrá la situación del Frente Electoral que se constituyó con el Frente Renovador de la Concordia.

Por otra parte dado que se espera la presencia de referentes y militantes de varias agrupaciones – Dignidad Peronista, Unión Peronista, La Néstor Kirchner Misiones, La Militante Misiones; U.B. Beto Acosta; Afirmación Peronista; Oktubre; Mujeres Justicialistas entre otras- está previsto también  abordar la situación de cada una de estas agrupaciones con el fin de elaborar un plan ordenado de trabajo conjunto a desarrollar en la Provincia en los quince municipios dónde se eligen Concejales y Convencionales constituyentes así como también la elección de Intendente en Arroyo del Medio y Defensor del pueblo en Oberá.

De esta manera se espera concluir la jornada con resoluciones que faciliten el armado electoral del Partido Justicialista en la Provincia y de este modo reafirmar el compromiso de trabajo militante.       

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas