SEGUINOS

POSADAS

Analizarán registro de prestadores de servicios de camping

El Quinto Encuentro Provincial sobre Camping de Misiones tendrá lugar este lunes 14 de mayo, de 9 a 12, en el Parque Temático de la Cruz, en Santa Ana, convocado por el Ministerio de Turismo de Misiones. Está destinado a prestadores de servicios relacionados con la actividad de camping, directores de turismo municipal, nuevos emprendedores, Instituciones educativas, medios de prensa especializados e interesados en este tema en general.

El subsecretario de Marketing y Promoción Turística, Jorge Posdeley, tendrá a su cargo la apertura y presentación del encuentro, en el que tratarán acerca del registro de prestadores de Servicios de Camping, el listado de requisitos, la actualización de información para el folleto institucional de Camping para la temporada 2013, el diseño de los folletos institucionales y la evaluación de la temporada Verano 2012, entre otros temas.


El equipo técnico del Ministerio tendrá a su cargo la explicación de los temas, tal como se viene realizando desde hace varios años.
Los interesados en recabar mayor información sobre este tema se pueden comunicar a la Subsecretaría de Marketing y Promoción del Ministerio de Turismo de Misiones, a través del correo electrónico turismoequipotecnico@misiones.gov.ar o por teléfono, al (0376) 4447539/40.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas