SEGUINOS

POSADAS

Analizarán transformaciones en la familia

Este viernes da comienzo el curso “Adultos Mayores, Derechos Humanos, Familia y Sociedad” en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, una nueva propuesta del convenio Upami (Universidad para Adultos Mayores Integrados) firmado entre Pami y la Universidad Nacional de Misiones. El dictado estará a cargo de los licenciados Néstor Álvarez y Miguel Amarilla y se desarrollará los viernes de 18 a 20 en el Aula 6 del 3º piso.

La idea es generar espacios de reflexión y discusión acerca de la familia y las transformaciones que han ocurrido en esta institución con el correr de los años. Al mismo tiempo, identificar el lugar del adulto mayor en la sociedad de hoy y debatir de qué manera se pueden poner en práctica sus derechos civiles y sociales, explicaron .
 
Esta iniciativa se enmarca en el convenio Upami que durante este año le ha permitido a afiliadas/os de toda la provincia realizar cursos gratuitos de computación, inglés, teatro, fotografía, y al mismo tiempo acercarse a la vida académica. Hasta el momento hay cerca de 40 inscriptos tanto de Posadas como de Garupá, aquellos que estén interesados en sumarse pueden hacerlo acercándose al Pami (Salta 1744, 2º piso) o bien llamando al 42-1086 o al PAMI Escucha: 138.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas