SEGUINOS

POSADAS

Analizarán violencia contra la mujer y la prevención

Con el objetivo de generar propuestas y articulaciones para la prevención, sanción y erradicación de la violencia contra las mujeres y el rol de las instituciones, se realizará el día 17 de 8:30 a 12:00, en el salón de usos múltiples de la Municipalidad de Posadas un taller denominado “Jornada de trabajo sobre violencia contra las mujeres, el rol de las instituciones”, al que están convocados los interesados/as en la temática.

Esta actividad se desarrolla en el marco de la mesa interinstitucional del proyecto Progen (Pro-Género), cofinanciado por la Unión Europea y llevado a cabo por las organizaciones no gubernamentales: Cospe (Cooperación al Desarrollo de los Países Emergentes), Jardín de los Niños, e Instituto Social y Político de la Mujer; en colaboración con el Departamento de Trabajo Social de la UNaM, el Instituto Nacional contra la Discriminación. la Xenofobia y el Racismo (INADI), la Subsecretaría de la Mujer y la Familia del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Misiones.



Confirmar la presencia al cel. 3752-15802501, con la licenciada Inés Arias, coordinadora de la Mesa Interinstitucional. Se entregarán certificados de asistencia avalados por Unam y Progen.
 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas