Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_options`

Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SELECT t.*, tt.*, tr.object_id FROM wp_terms AS t INNER JOIN wp_term_taxonomy AS tt ON t.term_id = tt.term_id INNER JOIN wp_term_relationships AS tr ON tr.term_taxonomy_id = tt.term_taxonomy_id WHERE tt.taxonomy IN ('category', 'post_tag', 'post_format') AND tr.object_id IN (40555) ORDER BY t.name ASC

Analizaron derechos de los inmigrantes paraguayos – Noticiasdel6.com
SEGUINOS

Analizaron derechos de los inmigrantes paraguayos

En el Senado hubo una reunión para hablar sobre los inmigrantes del vecino país, en la que participaron diferentes autoridades representando a ambos países, entre ellos el secretario de Provincias del Ministerio del Interior Luis Alfredo Ilarregui, y en senador Juan Manuel Irrazábal quién conferenció sobre Derechos políticos de los inmigrantes.

En el Senado hubo una reunión para hablar sobre los inmigrantes del vecino país, en la que  participaron diferentes autoridades representando a ambos países, entre ellos el secretario de Provincias del Ministerio del Interior Luis Alfredo Ilarregui, y en senador Juan Manuel Irrazábal quién conferenció sobre Derechos políticos de los inmigrantes.



 



Este evento fue realizado gracias al apoyo de la dirección de Relaciones Internacionales de la Cámara alta y tuvo lugar en el Salón  Illia del Palacio Legislativo. Estuvieron presentes el Senador paraguayo don Sixto Pereira Galeano, quién forjó su trayectoria política en el núcleo del movimiento campesino del Paraguay, siendo uno de los impulsores y referentes de la llamada propuesta de Defensa de la Tierra, la instalación de la agricultura ecológica, agroindustrias y mercados locales. También estuvo presente el embajador de la República del Paraguay S.E Gabriel Enciso López.



 



Como representantes de nuestro país discurrieron el Secretario de Provincias Del ministerio del Interior Luis Alfredo Ilarregui, e Irrazabal.



 



Previo a la apertura del encuentro, el Vicepresidente de la Nación Amado Boudou recibió al legislador misionero y sus invitados, les expresó su conformidad por la actividad y subrayó los esfuerzos de la República Argentina en garantizar los derechos de los paraguayos en el país.



 



En el transcurso de  la conferencia, Ilarregui expuso sobre la situación del derecho a votar de los argentinos en el exterior y Pereira Galeano se refirió a los cambios sociales y políticos que han ocurrido en Paraguay que dieron lugar a mayores esfuerzos de integración entre los dos países.



 



Irrazábal cerró las disertaciones desarrollando una contemplación histórica y social sobre la cuestión migratoria en Argentina y sobre los retos que asignan a los países latinoamericanos el nuevo escenario económico y la profundización de la democracia.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas


Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_postmeta`