SEGUINOS

POSADAS

Analizaron estrategias de desarrollo para el Parque Industrial Posadas

El intendente de Posadas, Orlando Franco, recibió este jueves al vicepresidente del Instituto Nacional de Tecnología Industrial, Ricardo del Valle, quien manifestó el “total apoyo” de la entidad a la Provincia y al Municipio, y puso a disposición las capacidades del Inti para colaborar con los planes de competitividad productiva que aborda la Comuna. Entre otros aspectos, debatieron las características del Centro de Servicios INTI que seestablecerá en el Parque Industrial Posadas.

Del Valle, quien asumió recientemente en el cargo de vicepresidente, y el Jefe comunal analizaron líneas de cooperación en el objetivo común de apoyar la incorporación de tecnología para agregar mayor valor a la producción, a partir del desarrollo tecnológico y el aporte de conocimiento.



Entre otros aspectos, debatieron las características del Centro de Servicios INTI que seestablecerá en el Parque Industrial Posadas, acordaron la continuidad en la cooperación técnica para el análisis de las solicitudes de radicación y la distribución de empresas en el predio con máxima complementariedad productiva.   



Asimismo, trabajarán en conjunto en el estudio de las potencialidades productivas locales y acordaron trabajar en el diseño de un centro de capacitación para la competitividad industrial que también se instalaría en el Parque.



Participaronademás del encuentro el Secretario de Promoción del Desarrollo de la Municipalidad de Posadas, Luis Lichowski, y Marcelo Orue, profesional del equipo técnico Municipal, y la delegada del INTI en la Provincia, Andrea Acosta.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas