SEGUINOS

POSADAS

Anciana murió en un choque frontal y las víctimas en abril ya suman 5

Una mujer que viajaba como acompañante en un coche, murió horas después que sufriera graves heridas en un accidente que ocurrió cerca de las 6.00 de este lunes en el Kilómetro 1474 de la ruta 12, en la zona de Puerto Rico. La víctima fue identificada como Ramona Ester Barroso, de 74 años, quien había sido internada en delicado estado en el Hospital Samic de Eldorado, donde se produjo su deceso en horas del mediodía.

La mujer viajaba en un Peugeot 405 que se hallaba al mando de Roberto Dei Bianco, de 52 años, y circulaba hacia el Sur. El vehículo habría intentado adelantarse a otro automóvil y terminó chocando frontalmente con una camioneta Ford Ranger doble cabina, perteneciente a Saneamiento Ambiental del Ministerio de Salud Pública de la Provincia. En este último vehículo iban José Rodríguez (43), Rubén Alarcón (62), Norberto Duarte (44), Diego Ramírez (25) y Ricardo Olmedo (57), quienes resultaron heridos y fueron trasladados a distintos centros asistenciales para recibir atención médica, al igual que Dei Bianco.



Desde la Policía dijeron que el accidente ocurrió minutos antes de las 6.00 y la camioneta oficial se desplazaba hacia el Norte de la provincia.



En lo que va del mes, fallecieron cinco personas en distintos accidentes de tránsito, tres de los cuales fueron motociclistas. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas