SEGUINOS

POSADAS

Anciano grave tras un choque

Un hombre que tendría entre 70 y 80 años, resultó gravemente herido el martes cuando quiso trasponer la avenida San Martín en su bicicleta. Fue chocado por una moto, que no detuvo su marcha, pero su conductor fue detenido por un oficial que circunstancialmente observó el accidente.

Un brasileño identificado como Manuel Dávalos está internado en grave estado en el Hospital Central Doctor Ramón Madariaga tras un accidente de tránsito que protagonizó ayer a las 18.45 en la intersección de las avenidas San Martín y Santa Cruz.


Dávalos se desplazaba por la última de las arterias mencionadas y al intentar trasponer San Martín fue arrollado por una motocicleta conducida por Norberto Alegre, de 36 años, quien se desplazaba hacia el Sur y no detuvo su marcha.


Un oficial de Policía que circunstancialmente presenció el accidente persiguió al motociclista y lo detuvo sobre la ruta provincial 213. El herido, en tanto, fue internado con traumatismo de cráneo grave, otorragia, traumatismo cerrado de tórax y abdomen, lesiones que ponen en riesgo su vida.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *