SEGUINOS

POSADAS

Anciano terminó hospitalizado tras ser embestido por una moto

Domingo Da Silva (77) debió ser internado en el Samic de Oberá con una fractura en su pierna derecha, politraumatismos y excoriaciones varias, luego de ser atropellado por un motociclista en el Barrio Copisa al oeste de la ciudad. El accidente ocurrió cuando el anciano caminaba por la avenida Domingo Berrondo con dirección hacia su domicilio, ubicado en el mismo barrio, cuando fue atropellado por una moto Zanella de 200 cc que iba al mando de Ernesto Rivero (21). Después del accidente el mismo conductor de la moto se ocupó de trasladar al abuelo al hospital y luego se acercó hasta la seccional Tercera a poner en conocimiento a las autoridades policiales sobre el hecho.

Se conoció a través del informe que Domingo sufrió la fractura de su pierna derecha, politraumatismos y excoriaciones varias, quedando en observación bajo cuidados médicos.  



Al lugar fueron efectivos de la policía Científica que practicaron la pericia accidentológica y además se incautó la moto que quedó depositada en la comisaria a disposición del juez.  



Las actuaciones son sustanciadas con intervención de la justicia en turno de Oberá. Ocurrió pasadas las 23 de este martes.
 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas