SEGUINOS

POSADAS

Andaba por Corrientes el joven desaparecido de Oberá

Se trata de Javier Josué Ramírez (19) quien fue visto por última vez en la noche del pasado martes 7 de diciembre de este año, cuando salió de su casa situada en la calle Luis Rolón 1157 de Villa Kleiven, al este de la ciudad, sin documentos personales. Lo ubicó la policía correntina cuando deambulaba en una zona descampada de una estancia de la localidad de San Cosme. Los uniformados lo trasladaron hasta la comisaría con complicaciones de salud y en estado de amnesia. 

Este miércoles a través de contactos con la Brigada de Investigaciones de Oberá se pudo establecer que se trataba del mismo joven desaparecido en esta ciudad. Una comisión policial de la seccional Primera de Oberá viajo junto a la madre María Méndez Dos Santos y en la mañana de este jueves regresaron a Misiones trasladando a Javier. 



Tras las primeras averiguaciones se conoció que el muchacho había viajado en colectivo hasta la ciudad de Corrientes Capital y desde allí hasta San Cosme, donde estaba perdido. Ya se puso en conocimiento de las autoridades judiciales y el mismo fue entregado bajo acta a su progenitora   




 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas