SEGUINOS

POLICIALES

Andresito: capturaron a un tercer sospechoso por el homicidio de Antonio García

En la madrugada de este lunes los investigadores detuvieron a Juan V. (25) alias “Polaquito” otro de los implicados en el crimen del hombre de 67 años, aparentemente en ocasión de robo, ocurrido el 10 de julio.

Esta lunes, a las 5, efectivos de Comando de Andresito realizaron un amplio rastrillaje para dar con el tercer sospechoso por el homicidio y finalmente dieron con él. Se trata de Juan V.D. (25) alias “Polaquito” quien tiene frondoso prontuario delictivo.

Junto a los dos primeros detenidos-un hombre y una mujer- resultan implicados en el caso registrado el pasado 10 de julio cuando en barrio Progreso la Policía halló muerto en el interior de su casa a Antonio García.

Presuntamente el homicidio de este hombre se produjo en ocasión de robo ya que al momento del hallazgo, los investigadores notaron desorden y otros indicios del citado ilícito.

Horas después había sido detenido Mariano S. (33) y un día después había sido capturada una mujer sospechosa identificada como Herminia de aproximadamente 35 años.

Ambos junto al ahora detenido “Polaquito” están a disposición de la Justicia en averiguación del hecho.

Descargar Semanario Seis Páginas