SEGUINOS

POSADAS

Andruszyszyn invitó a dejar de lado las diferencias y trabajar por el bienestar general

A 200 años de la Revolución de Mayo, el intendente de Campo Grande, Ricardo Andruszyszyn, rememoró la labor de los fundadores de la Nación Argentina., rememoró la labor de los fundadores de la Nación Argentina. “La Patria ni la Provincia tienen futuro si no somos capaces de juntarnos”, manifestó ante cientos de vecinos en la plaza central de la localidad emplazada en la zona Centro.

En un acto realizado este martes 25 en la plaza central del pueblo, el jefe comunal llamó a los ciudadanos campograndenses a no desaprovechar el “buen” momento por el que se encuentra transitando la provincia e instó a todos sus compueblanos a comprometerse activamente con el desarrollo de la Capital del Docente y de Misiones.



Con un claro mensaje de unidad, el Intendente convocó a los ciudadanos a dejar las diferencias de lado y trabajar así todos juntos con un sólo objetivo: el bienestar del pueblo misionero. “La patria ni la provincia tienen futuro si no somos capaces de juntarnos”, enfatizó.



En otro tramo de su alocución, el Jefe comunal peronista invitó a los ciudadanos a aportar su granito de arena para hacer grande a Misiones.



La convocatoria no solo contó con la presencia de autoridades municipales y vecinos del pueblo, si no que también se dieron cita docentes y referentes religiosos de distintos credos.



A los docentes los convocó a seguir trabajando “con el mismo ímpetu con el que lo vienen haciendo”, a la vez que destacó su rol de formadores. En tanto que a los líderes religiosos los invitó a realizar cosas en conjunto.



En el tramo final de su discurso, el Intendente dirigió un mensaje a los ciudadanos de su pueblo a quienes les propuso que como comunidad “busquemos siempre las cosas positivas que cada uno de nosotros tiene. No nos olvidemos que para honrar a nuestra patria es necesario trabajar y cada día dar más, de manera que cuando ya no estemos, las demás personas se acuerden de nosotros como gente buena y trabajadora”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas