SEGUINOS

POSADAS

Anfiteatro: en junio inaugurarían las nuevas instalaciones para la práctica del boxeo

A partir del próximo mes los deportistas cultores del box podrán ocupar las nuevas instalaciones ubicadas en el subsuelo del Anfiteatro “Manuel Antonio Ramírez”. Podrán contar, además de elementos adquiridos recientemente. En el anuncio, Hugo Márquez también dijo que en agosto se hará un campeonato de barrio cuya inscripción comenzará en los primeros días de junio. Ricardo Brunel, en tanto, observó que no se permitirá la participación de boxeadores sin haber pasado por los estudios médicos complementarios.

Más de 20 años los muchachos estuvieron trabajaron afuera y ahora podrán hacerlo en unas instalaciones modernas acorde para esta disciplina”, destacó Márquez.


Agregó que las incripciones para el campeonato barrial se llevarán a cabo en el Consejo Provincial del Deporte y en la Comision municipal de Box y en el Anfiteatro.


Brunel, en tanto, comentó que lo mínimo que exige la Comisión es una radiografía de tórax, electrocardiograma y encefalograma. También destacó que cada boxeador tendrá una ficha donde constarán estos estudios. Estas exigencias la tendrán que aceptar -observó- “porque la proteccion es para ellos, no para nosotros”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas