SEGUINOS

POSADAS

“Animación Artística”, nueva opción para estudiantes

Se encuentra abierta la inscripción a la carrera de Técnico Superior en Animación Artística e Intervención  Socioeducativa,  de tres años de duración, dictada en el Instituto Educativo de Estudios Integrados “Esteban Lugo” Arte, Cultura y Desarrollo Social. Esta nueva alternativa de formación técnico – profesional viene a cubrir un espacio de gran demanda en las problemáticas sociales que requieren una intervención calificada que promueva cambios significativos en los grupos vulnerables.

Esta formación profesional  entrega herramientas para el desarrollo de procesos socioeducativos, en contextos de exclusión, vulnerabilidad y riesgo social.



Para lograr esto, se contempla una sólida formación en problemas psicosociales y técnicas de intervención socioeducativa, con un fuerte énfasis en la utilización del Arte como transformación social.
 
Una figura preparada  que pueda diseñar y ejecutar programas  que reconozca y, estimule al desarrollo de las potencialidades individualidades y grupales contribuyendo a la prevención y contención de problemáticas socio-comunitarias. La carrera es dictada en el Instituto Educativo de Estudios Integrados “Esteban Lugo” Arte, Cultura y Desarrollo Social, Cultura, A.CU.DE.SO, aprobado por el Ministerio de Cultura y Educación de nuestra  Provincia de Misiones REG. 0474 S.P.E.P.M.




Informes e inscripcion de lunes a viernes de 18 a 21 hs en el Bolp Nº 1 Rademacher casi Maipú todaviacantamosong@gmail.com  –www.todaviacantamosong.org.ar cel 03752-15372690.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas