SEGUINOS

POSADAS

Animales sueltos y un accidente que pudo ser fatal

Un joven de 23 años, a bordo de una moto, impactó a un vacuno suelto en la ruta 5 en jurisdicción de Panambí. César Backes oriundo del paraje Sargento Cabral de ese municipio, iba solo, afortunadamente llevaba el casco puesto y si bien sufrió lesiones de consideración se recupera favorablemente

El o accidente ocurrió alrededor de las 0:20 ya de este martes, cuando Backes (23) se desplazaba con su moto Honda Bross tipo cross dirección Oberá hacia Panambí. Al llegar a la altura del Km 5 de la ruta provincia 5, por causas aún desconocidas, atropelló a una vaca que estaba parada sobre la cinta asfáltica. A raíz del impacto el único ocupante de la moto salió despedido cayendo pesadamente sobre la cinta asfáltica.



Luego fue evacuado al Samic de Oberá para la atención médica. Está internado con pronóstico reservado. Tras las averiguaciones hasta el momento no se pudo identificar al propietario del animal que murió en el acto y fue enterrado en las proximidades, habiéndose cavado una fosa con una maquina retroexcavadora.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas