SEGUINOS

POSADAS

Aniversario de la Policía: comenzaron las competencias deportivas

Con motivo del 154 aniversario de la creación de la Policía de Misiones, se realizan una serie de competencias deportivas para oficiales y suboficiales de la fuerza y de otras instituciones. Este domingo, en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo de la Jefatura de Policía, el comisario mayor Martín Orlando Duarte, de la Dirección Criminalística, se impuso en un torneo de tenis de mesa. El oficial fue secundado por el sargento Luis Sotelo, de la Dirección Bomberos Zona Oeste; mientras que el tercer lugar fue para sargento Jacobo Sotelo, de la Dirección Banda de Música; y en cuarto lugar se ubicó el oficial ayudante Lucas Cáceres, de la Unidad Regional V.

También este domingo se corrió la maratón aniversario, de la cual también participaron civiles e integrantes de otras fuerzas.



En la categoría Interfuerzas (de 18 a 29 años, masculinos), se impuso Daniel Sakowicz, representante del Servicio Penitenciario Provincial); mientras que entre las mujeres ganó Analía Bredes, de la Escuela Superior de la Policía. En la categoría de 30 a 39 años, el primer lugar fue para Luis Amarilla (Unidad Regional Oberá); y en la de 40 o más años se coronó Ramón Suárez  (Unidad Regional de San Vicente).



En categoría libres de 18 a 29 años, masculinos, el primer lugar fue para Pablo Arguello (Proyecto Atlético Puerto Rico). En la de 30 a 39 años, ganó Darío Piñeyro (AEMO Oberá); y en la de 40 años en adelante, se impuso Gustavo Schuster (San Jorge, Posadas).



En categoría 40 años en adelante, femenino, el primer lugar fue para Lidia Vega; mientras que en la categoría general damas hizo podio también Vega y en la general caballeros el trofeo mayor fue para Darío Piñeyro (AEMO Oberá).

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas