SEGUINOS

POSADAS

Anses: empleados piden que se respete la gestión de Moriconi

En la mañana de este martes, alrededor de 60 trabajadores de Anses realizaron una asamblea frente a la institución – calle 3 de Febrero casi Córdoba – para decidir qué medidas tomarán este miércoles. Sólo tres empleados que no se adhieren al plan de lucha establecido atendieron a las personas que se acercaban a llevar a cabo sus trámites. “Todavía no recibimos respuestas de la Patronal pero esperamos que cuando llegue sea en coherencia con la defensa de los derechos laborales”, expresó la delegada de ATE, Norma Lamberti. La protesta es emprendida para respaldar al actual gerente de la Udai local, Raúl Moriconi, y apoyar su continuidad en el cargo que posee.

En tanto, un gremialista de Apóstoles, Guido Zayas, señaló que “sólo tres personas se encuentran atendiendo al público porque no se adhieren a las medidas que estamos emprendiendo nosotros, son de otro gremio”. Asimismo, debido al corte de calle que realizaron en protesta y para desarrollar allí la asamblea, son pocas las personas que se acercan a llevar a cabo algunos trámites.


 


Alrededor de 60 trabajadores se encuentran participando de la asamblea, más público en general que se acerca a observar la situación y trabajadores de ATE que acompañan la medida tomada.
 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas