SEGUINOS

NACIONALES

Anses informó sobre la muerte del jubilado que se disparó en las Oficinas de Mar del Plata

La Anses hizo un relato sobre “el incidente ocurrido en la oficina de Mar del Plata”. Se refería al jubilado de 91 años que se pegó un tiro en las oficinas del organismo de Mar del Plata, para informar que que no funcionarán mañana viernes 30 y tampoco el lunes 3 de julio, “para contención de los empleados que presenciaron el hecho”.

Enm su omunicado la Anses dijo: "durante la mañana del día de hoy, un jubilado de 91 años concurrió a una oficina del organismo de Mar del Plata, ubicada en Av. Independencia 3151, para realizar un trámite de cambio de domicilio, acompañado de la sobrina y la hija de ella. Allí, extrajo un arma de fuego y se disparó ante el público presente y el personal del organismo.

"La ambulancia llegó inmediatamente y el señor fue trasladado aún con signos vitales al Hospital Interzonal General de Agudos. Lamentablemente, a las pocas horas falleció en el hospital producto de los daños causados por el disparo. 

"La gestión que iba a realizar por cambio de domicilio es un trámite de rutina sin complejidad. 

"Testigos que presenciaron el episodio explicaron que el hecho ocurrió pasadas las 10.30 horas cuando el hombre, al utilizar la escalera que conduce hacia el primer piso, arrojó su bastón y se disparó. Ya había concluido el trámite por el que había ido y volvió a ingresar al edificio con el argumento de que iba a saludar a un amigo al primer piso. 

"La Anses por medio de la jefa de la Regional Bonaerense II y la gerente de la oficina acompañaron a los familiares presentes durante todo momento y lo seguirán haciendo el tiempo que sea necesario. 

"La oficina no abrirá sus puertas en el día de mañana y durante el lunes 3 de julio se llevará a cabo una jornada de contención para los empleados que presenciaron el hecho".  

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas