SEGUINOS

POSADAS

Anses insiste en el traspaso de la caja de jubilaciones de la Provincia a la Nación

El responsable de la Udai Posadas, Marcelo Julién, consideró que de esa manera habrá “alternativas de jubilación mucho más interesantes de lo que pueda haber en Misiones”. Admitió que se trata de un tema complejo para tratar pero se debería discutir entre el Gobierno provincial y la Nación. Además, en declaraciones a C6Digital sostuvo que se debería pensar en un país y en una provincia a largo plazo y más previsible. “No de una gestión o de un gobierno sino a 25 años, buscar alternativas de solución que sean consensuadas, que puedan durar en el tiempo en beneficio de la gente”, apuntó.

Julién comentó las relaciones entre el Gobierno provincial y Cambiemos son "muy buenas". "En cuanto a las políticas que se llevan a cabo en acuerdo, en beneficio de la gente -insistió-, y entre ellas hay varias para destacar. Sobre todo -remarcó- el compromiso que asumieron los legisladores nacionales en votar las leyes solicitadas" por el Gobierno nacional, expresó.

El titular de Anses Posadas reveló que tiene más amigos en la Renovación que en Cambiemos, frente político al cual perteneces. "Descartamos ir juntos
en las elecciones 2019 porque tenemos una idea de provincia que la estamos desarrollando. A hoy no estamos pensando en ir juntos con la Renovación pero también, en esto soy absolutamente pragmático -reconoció- esto es política, qué es lo conviene a la gente. No estamos hablando de acuerdo o contubernio sino en qué es lo que conviene", reiteró.

Ver nota completa en el siguiente link

https://www.facebook.com/canalseisposadas/videos/1647390855327690/ 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas