SEGUINOS

POSADAS

Ante aumentos en la facturación del servicio de agua, recomiendan revisar instalaciones

Luis Meyer, de Samsa, hacía notar que, inclusive, la empresa dispone de un equipo que detecta el alto consumo y la empresa se lo advierte al usuario, porque se verá reflejado en la facturación. “Eso ocurre cuando la variación respecto del consumo habitual de ese usuario es muy elevada, del orden de los 70-80 metros cúbicos”.

Dijo que por ello las familias deben evaluar el uso de agua y analizar la facturación. “Porque si al servicio de agua han incorporado el de cloacas, podrán advertir que un 50% de lo facturado es de la nueva incorporación”.

Indicó que la última actualización tarifaria fue del 17% “es decir, por debajo de los niveles inflacionarios. Y aunque hay un retraso tarifario, la empresa continuó con su plan de inversiones y seguirá haciéndolo en los próximos años”.

Agregó que hay “satisfacción” empresarial por el desarrollo normal del servicio “en un verano como éste, en el que se vieron dificultades en otras ciudades”. Meyer recordó que la empresa estará cumpliendo, en este 2014, 15 años de prestación del servicio.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas