SEGUINOS

POSADAS

Ante el aumento del boleto en Candelaria, vecinos dicen sentirse “abandonados como usuarios”

En declaraciones a /6d Esteban Sloboyen, vocero de los vecinos del barrio Evita de la localidad de Candelaria dijo que “como usuario del servicio de colectivos urbanos siente bronca frente el aumento del boleto que se dio sin que el Intendente, Carlos Flores, haya firmado el decreto para consentir la medida”. Sloboyen agregó que “si el precio para los usuarios aumenta al 100%, las empresas prestatarias del transporte público deberán mejorar los servicios que ofrecen”. Además dijo que “hay otras empresas interesadas en brindar y mejorar el servicio”.

En este contexto vecinos de los barrios Evita y San Jorge se manifestaron durante la mañana de este jueves “de manera pacífica” según las declaraciones de varios de los vecinos y quieren llegar a un diálogo con empresarios para que estos “den los motivos del aumento del boleto a los ciudadanos”. 

Sloboyen dijo que en reiteradas ocasiones los vecinos solicitaron a las empresas de transporte, refugios para esperar los colectivos, pero hasta el momento remarcó “los inspectores no nos dieron respuestas” y,  en cuanto a la frecuencia de los colectivos señaló que “a veces tardan hasta una hora”.  Dijo también que “hay empresas interesadas en brindar el servicio frente a irregularidades de las prestatarias actuales”.  
            
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas