SEGUINOS

POSADAS

Ante la escasez de garrafas, Enargas dice que la cadena de distribución es auditada

El Ente Nacional Regulador del Gas informó que “la cadena compuesta por la producción, el fraccionamiento y la distribución del gas en garrafas es continuamente auditada mediante rigurosos controles cruzados llevados a cabo por la Secretaría de Energía de la Nación y el Enargas, extendiéndose también dicho contralor a productores y distribuidoras de gas natural”. Hasta el momento se realizaron más de 10 mil auditorías”, expresa el comunicado que reproduce la agencia Télam.

El ente respondió así a “manifestaciones por parte del ex diputado de Buenos Aires, Héctor Polino, que no hacen más que desinformar, sobre la falta de controles en los subsidios a las garrafas”.  



Finalmente, se indica que “desde el inicio mismo del programa Garrafas para Todos, el Ente Nacional Regulador del Gas, a través de todas sus agencias y delegaciones del interior del país, se encuentra realizando auditorías permanentes dirigidas al monitoreo de precios en los sujetos regulados por la Secretaría de Energía, es decir, productores; fraccionadores y distribuidores”.



Las medidas se realizan “con el fin de constatar el cumplimiento de las respectivas obligaciones que tienen a su cargo. Hasta el momento se realizaron más de 10 mil auditorías”, concluye el comunicado que reproduce Télam.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas