SEGUINOS

POSADAS

Ante la gran demanda de entradas habrá una nueva función de Hernán Piquín en Posadas

Debido al éxito en las ventas de entradas, el bailarín Hernán Piquín realizará una doble función el próximo 21 de este mes en el auditórium Montoya de Posadas. A la función de las 21:30 horas, se suma ahora una presentación previa a partir de las 19:30 horas, para posibilitar la concurrencia masiva del público que ha demostrado gran interés en asistir a este magnífico espectáculo; “Entre Boleros y Tangos”.

EL prestigioso bailarín presenta una vez más, todo su arte en un espectáculo que promete deslumbrar con artistas de jerarquía que recorrieron el mundo con su danza, música imágenes, vestuario, luces y sonido y harán de este show un momento único, presentando: “Hernán Piquín Entre Boleros y Tangos”.

La obra es una combinación exacta, entre los boleros que enamoraron en el mundo por su estilo y elegancia junto a la sensualidad y el virtuosismo del tango escenario. 

Dentro del repertorio figuran canciones emblemáticas como; La Cumparsita, Penumbras, Si tu supieras, Nostalgias, El día que me quieras, Bésame mucho, Vuelvo al Sur, Bahía Blanca, Algo Contigo, Contigo Aprendí, A mi manera,  Etc.

El eximio bailaríndeleitará, junto a su primera bailarina Daiana Chorni, seis bailarines destacados (Osmar Odone-Sol Viviano, Sebastián Ripoll-Mariana Bojanich, Arturo Gutiérrez-Lola González) y un cantante de lujo, juntos recorrerán 23 canciones a lo largo del espectáculo, con los boleros y tangos más famosos, coreografías que lograrán llevar a la danza a su máxima expresión, conformando así un espectáculo de nivel Internacional.

Idea y Dirección General: Hernán Piquín, Osmar Odone y Sol Viviano. Producción: JUST ART

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas