SEGUINOS

POSADAS

Ante la problemática de las facturaciones, diputados misioneros de Cambiemos solicitaron audiencia con el directorio de Emsa

Desde el Interbloque de Diputados de Cambiemos solicitaron una reunión urgente al Directorio de la empresa, debido a la situación problemática desatada a raíz de las últimas facturaciones del servicio energético.

Los legisladores anticiparon que pretenden generar un ámbito de diálogo a los fines de avanzar en “soluciones de corto, mediano y largo plazo a la crisis energética que padece nuestra provincia desde hace muchos años”.

A su vez, manifestaron que solicitaron en varias ocasiones mantener una reunión con el Directorio sin obtener respuesta alguna. “Creemos que lo más importante es solucionarle los problemas a la gente que hoy no sabe cómo afrontar el pago de sus facturas y para eso debemos trabajar codo a codo todos los actores políticos sin mezquindades partidarias” agregaron.

Rrecientemente la mesa provincial de Cambiemos solicitó al Gobernador de la Provincia que anule el desproporcionado aumento tarifario y se adecúe a lo dispuesto por el Ministerio de Energía y Minería de la Nación quien estableció que el aumento promedio en nuestra Provincia no debía superar el 25%.

Descargar Semanario Seis Páginas