SEGUINOS

POSADAS

Ante la protesta, surgieron disputas entre empresas de taxis y los trabajadores del volante

Desde una conocida empresa de taxis ubicada en la Chacra 32 – 33, expresaron su conformidad ante el pedido de seguridad que reclaman los taxistas, sin embargo recibieron amenazas porque no se adhirieron a la protesta en un cien por ciento. “Nosotros entendemos, todos queremos seguridad, pero nosotros y algunos privados necesitan trabajar. Nos rompieron la antena de la radio, ahora no tenemos comunicación con los taxistas, y esto hace que no sepamos ni siquiera si le pasa algo al móvil”, señaló la propietaria.

En este sentido, denunciaron que el local fue víctima de actos de vandalismo. “Hay algunos trabajadores que no pudieron salir a trabajar por miedo a que les hagan algo porque no están en la protesta”, expresó.


Por otra parte, el titular del Sindicato de Peones de Taxis, Alfredo Gamarra, negó la posibilidad de ejercer algún tipo de presión para que la convocatoria sea masiva, y destacó “la solidaridad de los compañeros a sumarse en este reclamo que nos afecta a todos”. Además, remarcó que no se tome la hipótesis de que el asesinato de Alfredo Olmo Herrera fue por un ajuste de cuentas. “Se tiene que hacer justicia, nosotros queremos salir a trabajar y poder volver a nuestras casas”, subrayó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas