SEGUINOS

POSADAS

Antes de finalizar el año Cablevisión lanzará el VOD

Con el foco puesto en el cliente y en el desarrollo de nuevos productos que estén a la vanguardia tecnológica, Cablevisión anunció tener su red preparada para transportar señales en 3D cuando el contenido esté disponible en Argentina. “Solo falta que nuestros socios estratégicos, los proveedores de contenidos y los fabricantes de TV, completen el ecosistema 3D del hogar, nosotros ya estamos en carrera” señaló Gonzalo Hita, Gerente Comercial de Cablevisión. A lo largo del año continuará incorporando señales en HD.

Desde la fusión, en el 2006, la compañía  viene realizando fuertes inversiones  en cuestiones tecnológicas con el objetivo de mejorar la calidad de los servicios y brindar más y mejores ofertas de valor.  Para ello realizó la ampliación de la capacidad de transmisión, robusteció la red Metro, desarrolló el backbone interurbano que permite desplegar una solución de transporte multiservicio y  redujo los nodos para aumentar la capacidad de ancho de banda entre otros proyectos.



A su vez  la digitalización, la incorporación de la Televisión en Alta Definición – con una oferta de 18 señales hacia fines de año-, la llegada del VOD (Video On Demand) y la posibilidad de transportar señales en 3D son los eslabones estratégicos elegidos por Cablevisión para mejorar la experiencia de entretenimiento de sus clientes así como también, estar a la vanguardia de las tendencias  mundiales y locales en materia tecnológica.




 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas