SEGUINOS

Misiones en Baires

Anticipo: El Ministro Jorge Franco se reúne hoy con Julio Alak.

La primera reunión de trabajo será hoy a las 19 en el Ministerio de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos. El nuevo Ministro es Julio Alak, que hace poco dejó la Gerencia de Aerolíneas Argentinas para asumir el cargo. El Ministro de Gobierno de Misiones Jorge Franco anticipo que en la reunión se trataran temas relacionados con la Seguridad, Menores y sobre la creación de nuevos Institutos de Formación Policial. No se descarta la presencia del Gobernador de Misiones, Maurice Closs en la reunión de este lunes.

Julio Alak, asumió en lugar de Aníbal Fernández (hoy Jefe de Gabinete), recibe hoy a los funcionarios misioneros. En la agenda quedaron temas pendientes de la última reunión pidió el Ministro Jorge Franco. Por ejemplo “los cortes de rutas”, un planteo que Misiones realizó al Ministro anterior Fernández. Sobre esta cuestión, no se confirmó en la agenda de hoy.


 


El Doctor Jorge Franco anticipó que invitará al Ministro de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos a la inauguración de la Escuela de Suboficiales de la Policía.


 


Por: Gerardo Strejevich

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas