SEGUINOS

POSADAS

Antología Digital de texto de escritores misioneros, disponible en la web

La Sociedad Argentina de Escritores filial Misiones lanzó esta semana su primera Antología Digital, donde se publican textos literarios de escritores asociados a la Institución. El material ya se halla disponible para su difusión y es compartida por autores y lectores en las redes sociales.

El diseño de la revista pertenece a la escritora María Belén Silva, colaboradora de la Asociación que nuclea a los escritores en la Provincia, cuya creación en Misiones se dio hace hace más de 30 años. A nivel nacional la Sade cumple el año que viene 90 años de existencia, desde su fundación por Leopoldo Lugones en 1928, secundado entonces por el recordado Horacio Quiroga. Posteriormente, ocuparon la titularidad de la Sade destacadas plumas argentinas como Arturo Capdevilla, Ezequiel Martinez Estrada y Jorge Luis Borges.

Anibal Silvero, actual titular de la filial en la Provincia, expresó que "todos colaboramos con la Sadem por amor al arte, sin recompensa o contraprestación económica alguna, usando nuestros propios recursos, para mantener la Institución solamente se pide una mínima cuota al socio de 25 pesos por mes, que es para pagar el balance anual que estamos obligados a presentar en Personerías Jurídicas", refirió.

"La Antología Digital es una forma práctica y efectiva de usar las tecnologías actuales para difundir las letras misioneras", remarcaron desde la Sadem, la inclusión en la publicación es libre y gratuita para los socios con cuota al día.

El material se puede leer y descargar gratuitamente en el siguiente link:

https://issuu.com/srtabelusilva/docs/antologia_digital_sadem
 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas