Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_options`

Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SELECT t.*, tt.*, tr.object_id FROM wp_terms AS t INNER JOIN wp_term_taxonomy AS tt ON t.term_id = tt.term_id INNER JOIN wp_term_relationships AS tr ON tr.term_taxonomy_id = tt.term_taxonomy_id WHERE tt.taxonomy IN ('category', 'post_tag', 'post_format') AND tr.object_id IN (31371) ORDER BY t.name ASC

Anuncian alerta meteorológico para Misiones – Noticiasdel6.com
SEGUINOS

Anuncian alerta meteorológico para Misiones

El Servicio Meteorológico Nacional advirtió la posibilidad de tormentas fuertes y vientos intensos en Misiones y otras ocho provincias más. Precisó, además, que la intensidad de los fenómenos disminuirá durante la mañana del domingo. La situación meteorológica derivará, además, en un cambio de vientos al sector sur, con velocidades estimadas entre 35 y 50 kilómetro por hora.

Un aviso de alerta por probables tormentas fuertes y vientos intensos fue emitido este sábado para diferentes regiones de nueve provincias y el área marítima adyacente.



El Servicio Meteorológico Nacional advirtió a las zonas sudeste y centro-este de Buenos Aires, Chaco, Corrientes, Formosa, Misiones, este de Jujuy, centro y este de Salta, norte de Santa Fe, y centro y norte de Santiago del Estero, demás del área marítima adyacente.



El SMN explicó que sobre la región de cobertura “prevalece una masa de aire cálido, húmedo y muy inestable” sobre la que se generan “en forma aislada, áreas de lluvias y tormentas”. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas


Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_postmeta`